Bueno, pues parece que aqui por fin no entra ni dios, jejeje por un lado me da mucha pena no poder recibir comentarios, o que nadie se pase para leer lo que escribo. Es como seguir sola donde no hay más que soledad. En un sitio tan lleno de gente.
3.14 dice que me encuentra rara, que estoy distintate... y es que la verdad que no se porqé es así. En el fondo, no deja de molestarme, que la insensatez de V haya servido unicamente para que yo eliminase mi blog.
Es una putada, realmente porque como dice obekareño, he perdido a la gente que me escribía. Y bueno, aunque pueda seguir escibiendo y tal con ellas... no es lo mismo. Por un lado se necesita tener a alguien que te diga, que le interese lo que escribes, auqnue no les conozcas de nada. Los comenatrios son una fuente de inspiración, y me parece fantastico que existan cosas de estas, para conocer gente, para conocer la vida de personas que lo mismo te pillan bien lejos.
A mi me gustaria poder hacerlo, pero de moemtno este blog, estará absolutamente cerrado hasta que pase el temporal. Y bajo ningun concepto revelaré la existencia a ningun tipo de conocidos.
es triste, si, pero yo necesito de ésto.
Hoy estado bastante liada, con los apuntes y tal, pero es curioso, cómo se echa de menos tantas cosas. Cuando no puedes hacerlas.
Ahora mismo me siento terriblemente sola, de no ser por Obkño no sé.. echo de menos a mucha gente, a mis niñas, a Lolailo... se me arremolinan los sentimeintos y empizo a estar como cuando echaba de menos a C. Como si no tuviera un impulso, la fuerza bruta que te anima a tirar para adlante y retomar las cosas con ilusión. Con Instrumenta parece que la cosa sigue igual, que no se avanza nada en absoluto. Y cuando estoy con ella todo cambia. Me imagino cosas tan simples como cogerla de la mano, y echar andar, por el retiro, o por cualquier otro lado, conociendo su ciudad, e intetand pasar desapercividas, qeriendo gritar.
Pero aunque LC diga que tengo que intentar conseguirla jejejej. Se que no será asi.
LC es su, y me dice esas cosas. Fijate, no sabe que a mi se me da fatal ligarme a las tias.
No es nuevo tapoco que ami se m vayan los ojos por una, y no pueda hacer nada más que ser yo para tener algo.
Y siendo yo sigo siempre igual. La misa tia que le cuesta decir a otra "oye, mira, me molas"
En fins, asi como parecia que m han dao cuerda ya se ha evaporado. Bueno, solo decir buenas noches
Letra de:
CONDICIONAL TIZA
te diria, te daria, si pudiera contariaeligiria las palabrassi estuviera borraria la tristezamitificaria el tacto de tu pieldesnudaria letras
No debiera pero haria lo que fuerarobaria la adiccion de ser un verbo conjugadoen alguna terminacion que no determinara otra intencionque estar a tu lado
Y si fuera normal y no hablara siempre en condicionalde ser solo una mas a no hacer nada que no debiera o debiese...solo si pudiera o pudiese FAsi no jodiera o jodiese... solo si quisiera o quisieses
soltaria la armadura proyectaria corduraa las promesas que no hagoa las cuentas que me hagosi durara lo bastantecon las manos en el suelo y los pies en el aire
si supiera que no habriaquien pudiera arrebatarmeni un segundo de todos los que te debo a cada instanteque no dierapor comerte la boca entera
(ESTRIBILLO 2 VECES)
Post2
|
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
A veces suceden cosas inexplicables o también pueden ser las inseguridades de las personas en su grado máximo.
Siento que hayas tenido que cerrar tu espacio, pero esperemos que de este salgan cosas geniales.
Comprendo como te has sentido. Parece como un tornado de emociones que no te ha pedido persimo para anidar dentro de ti. Lo bueno que después aparece la calma.
A veces no podemos evitar la soledad de las personas que queremos. Aun puede que en esos momentos realmente no estamos solos sino con nosotros mismos.
Miles de besos
HELENA
HAGAMOS UN TRATO
Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez